martes, 8 de marzo de 2011

Columnas

El Alacrán

¡ME LLEVA LA CHINGADA CON TANTO MECANICO TRANZA!
Así es mi estimados “Garrotes” entre mas que se quiera uno sentir chingón los jijos del aceite, y de las rondanas y las tuercas siempre se lo chingan a uno, cualquier mecánico, por humilde que sea, por muy cuate que se porte siempre saldrá perdiendo, le sale con la mamada, le cambie tal parte, y la verdad no la cambió, nomás la reviso y si usted le pide la pieza afectada, le muestra una ya usada es por eso que los mecánicos, jamás tiran las piezas cambiadas, ¿cuánto le debo? 1,500.00 pesos me lleva la que me trajo mejor lo hubiera llevado a la agencia maestro déme una factura, uy se la voy a quedar a deber apenas me estoy dando de alta en Hacienda, usted piensa pinche taller de mierda. Total que se retira usted confiado en que el carro no le fallará, a los dos días el carro comienza a fallar, y si usted tiene un compromiso, con su amante, con una chava de buenas “NALGAS” esta que se lo lleva su chingada madre, pinche mecánico jijo de la chingada, pero si su esposa le dice llévame al trabajo, Usted le contesta ¡Vete en la Combi! Esta descompuesto el carro, será cierto o no total que a duras penas llega de nuevo al taller, y para no pelear con frases de cortesía Maestro otra ves volvió a fallar, vamos a revisarlo regrese en dos orejas, (horas) regresa usted pero no lo a empezado a desarmar, y le sale diciendo mire, mire esta pieza es nueva, esta si va a quedar? se espera¿o regresa mas al ratón, ¡YA CON GANAS DE PARTIRLE LA MADRE! Me espero maestro, al termino de tres horas le entrega el carro, espero que quede bien Maik (amigo) gracias maestro, se sube a su auto y le dice buenas noches maestro ¿Cómo que buenas Noches? ¡son 800.00 pesos! Y le dice y los $1.500.00 que le pague, el mecánico le contesta y la perdida de mi tiempo quien me la va a pagar. ¡CAGADO EN LOS PANTALONES! Afloja el dinero.
Los Quiere Cecilio