lunes, 7 de marzo de 2011

Columnas


El Alacrán
¡SI USTED PIENSA QUE LOS HIJOS SON AGRADECIDOS, SE EQUIVOCA!
Estuve ausente la semana pasada, motivos: la visita anual a mi querida raza, creo que se equivoca uno en pensar que los hijos darían su vida por alguno, ya sea su Madre o su Padre, ellos solo piensan en su bienestar, les importa madre, si ellos tienen dinero, para cubrir sus necesidades, piden y piden, ha y cuidado si no le das por que te comienzan a decir, ¡Para que me trajiste al mundo! Yo no quiero andar vestido como los demás, todos compran sus vestidos en las tiendas de segunda, y los chamacos y chamacas se creen la divina torta en vuelta en huevo, ¡No Mamá! a mi llévame a Liver, a Walmart, en donde la ropa esta nueva.Mi hijita la ropa de segunda esta casi nueva, ¡No mamá! Quien sabe quien se la puso, a la mejor fue de una muerta, que tiene hija se lava y se le quita, ¡No! Mamá, que tal si se murió de una enfermedad crónica y tu quieres que me la ponga ¡Nones! Ya te dije que si no me las compras, en una tienda de prestigio, no me las pongo. Si Usted piensa que los hijos son agradecidos se equivoca
¡SON UNOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE Y DE PASO PADRE!
Los Quiere Cecilio.