martes, 8 de marzo de 2011

Columnas

El Independiente
Pedro Julián Bustamante Arzate
TRABAJADORES DE SALUD PIDEN INTERVENGA AGUIRRE
Lo que ha estado recorriendo en los pasillos de la Secretaría de Salud en el estado es de que los Trabajadores de la Secretaría de Salud, han denunciado a Magaly Salinas Serna, subsecretaria de Administración y Finanzas de esa dependencia, porque –dicen- que “dejará un boquete millonario”.
Y a través de un correo electrónico, trabajadores de la Secretaría de Salud afirmaron que Magaly Salinas Serna, a quien califican de prepotente, estos empleados de esta secretaria –dicen que- no sólo desvió recursos económicos millonarios, sino también humanos.
Esta funcionaria, aseguran- “invirtió” recursos públicos al ex candidato a gobernador de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.
Mencionaron que gente de su grupo recibió permisos con goce de sueldo para no acudir a laborar y participar en la campaña a la gubernatura de Manuel Añorve Baños.
Los inconformes precisaron que Magaly Salinas Serna, como no ganó Manuel Añorve Baños, sólo espera que llegue el 31 de marzo para “tirarse a perder” en su presunta mansión de cinco millones de pesos que adquirió en Acapulco “con dinero del pueblo”.
Los trabajadores pidieron al gobernador electo, Angel Heladio Aguirre Rivero, que ponga mucha atención en el “boquete millonario” que dejará Magaly Salinas Serna en la Secretaría de Salud. Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién.
O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no…Comentarios:
el_independiente_deguerrero@hotmail.com