martes, 1 de marzo de 2011

Nota roja

Borracho chocó
contra un carro
Por causar un choque vehicular, el vecino de la colonia PRD, que estaba en estado de ebriedad, se encuentra en la barandilla local, en espera que sus familiares acudan y lleguen a un acuerdo con la parte agraviada para que pueda recobrar su libertad.
El ebrio conductor quien está arrepentido de haber ingerido bebidas embriagantes, dijo llamarse Teodocio Vélez Castro de 43 años de edad, con domicilio en la calle “Rosario Ibarra”, lote 394, manzana 25 de colonia PRD de esta capital.
Se conoció que hoy martes cerca de la una de la madrugada Vélez Castro conducía su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad por el bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura en donde se encuentran las oficinas del INVISUR se impactó contra la parte tracera de un carro estacionado de la marca Ford tipo Aiko de la propiedad de Omar Vega Torres.
El agraviado al encontrarse en un negocio y al escuchar un fuerte golpe salió para corroborar que ocurría, fue cuando se percató de que su vehículo había sido chocado por un conductor ebrio, en ese instante solicitó el auxilio de la Policía Preventiva y a Tránsito Municipal.
Al supuesto responsable de este percance automovilístico, para luego llevarlo a la delegación de barandilla, en donde hoy martes se encuentra arrepentido y solicita lo ayuden para que se presente a su familia para que llegue a acuerdos con la parte afectada y logre su libertad tras pagar los daños.