miércoles, 2 de marzo de 2011

Nota Roja

Un albañil intentó
matar a su mujer
El albañil Francisco Padilla Nava de 41 años de edad, con domicilio en la calle “Severiano Rodríguez” de la colonia “Plan de Ayala” fue remitido a la cárcel municipal por intentar matar a golpes a su esposa la noche de ayer martes.
La lesionada Minerva Barragán Atilano de 32 años de edad, dijo ante las autoridades que ayer cuando eran cerca de las 21 horas, se encontraba disfrutando uno de los capítulos de la telenovela del canal de las estrellas.
En esos momentos llegó su esposo cayéndose de borracho, acusándola de que era una floja, teniendo la casa sucia, desordenada, además de que no servía para nada.
La ama de la casa lo ignoró para evitar conflictos, ante esta indiferencia, el ebrio de molestó por lo que la tomó de las greñas y la golpeó en las diferentes partes del cuerpo, amenazándola de que la mataría.
La joven señora como pudo logró zafarse de las manos del agresor de su marido, para luego salir corriendo a la calle para solicitar el auxilio por la vía telefónica a los gendarmes y fueron ellos quienes lograron atrapar al golpeador.