viernes, 11 de marzo de 2011

Nota Roja


Borracho agredió
a su esposa aquí
Porque no le quiso dar de cenar a su esposa, una joven señora, a punto estuvo de ser asesinada a golpes por su borracho marido, quien ahora se encuentra arrepentido tras las rejas de la cárcel municipal.
El presunto golpeador quien ahora llora amargamente en barandilla, dijo llamarse Israel Mendoza García de 18 años de edad, originario de la comunidad de Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango, pero desde hace varios años habita en la calle “Diana Laura” de la colonia “Buenos Aires” de esta capital, pero el arrestado es conocido en el asentamiento “Antorcha Popular”.
Sobre los hechos se conoció que Mendoza García cuando eran cerca de las 22 horas, llegó a la casa de su suegra, Concepción Jiménez, en donde le exigió a su esposa Sandra Jiménez Bautista, que le diera de cenar, pero al negarse la empezó a insultar y sin importarle que se encuentra embarazada se le abalanzó a golpes con propósitos de privarla de la vida.
La madre de la lesionada al ver lo que ocurría solicitó la presencia policiaca, por lo que los guardianes del orden, arribaron a ese lugar, pero el ebrio al descubrir a los gendarmes trató de darse a la fuga, por lo que en ese lugar comenzó una persecución, por lo que a la altura de la colonia “Luis Donaldo Colosio” lograron acorralarlo.
El borracho enloquecido fue llevado a la cárcel municipal, en donde se espera que en las próximas horas, su esposa diga si va a proceder en contra de su marido o le va a otorgar el perdón para que recobre su libertad.