miércoles, 2 de marzo de 2011

Nota Roja

Matan hachazos
a un campesino
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Después de que por tres días no aparecía por ningún lado, sus familiares lo encontraron al interior de su domicilio, en la comunidad de Yosichico, del municipio de Cochoapa El Grande, el anciano que en vida respondió al nombre de Tiburcio Velázquez Ruiz, que contaba con 75 años de edad quien fue asesinado de un hachazo en su cara y cráneo.
Todo indica que los agresores del ahora difunto Tuburcio Velázquez, se introdujeron de manera sigilosa al interior de su domicilio, en los momentos en que dormía, y sin mediar palabra alguna le dieron un hachazo del que no despertó, ya que los malhechores después de cometer su delito, cerraron la casa, como si no hubiera pasado nada.
Según información de sus familiares, fue hasta ayer por la tarde en que entraron al interior de su domicilio, encontraron al anciano muerto con la herida profunda y con la sangre seca, cuyo cuerpo estaba en su cama, sin que se moviera.
Después de practicar las primeras diligencias de rigor, cuyas autoridades ministeriales fueron auxiliados por los elementos de la policía motorizada del estado, el cuerpo del anciano Tiburcio Velázquez, fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconoce quienes fueron los agresores del anciano, ya que se dijo que en vida no tenía enemigos, sin embargo está en manos de las autoridades ministeriales para investigar de este hecho.