martes, 22 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Petaquillero preso
tras robar madera
Por robar madera en el interior de una casa, que se encuentra en construcción, un presunto delincuentes de la vecina población de Petaquillas, fue atrapado por la Policía Preventiva, la tarde de hoy martes.
El supuesto ladrón quien ya iba por segunda ocasión a robar 132 polines y 13 horas de triplay, dijo llamarse Pedro Blas Sarmelo, de 30 años de edad y tiene su domicilio frente al corral de toros cerca del barrio de San Agustín de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El agraviado José Luis Benítez Franco de 40 años de edad, dijo que hace varios días perdió madera en el interior de una casa que se encuentra en construcción que se ubica en la Unidad habitacional Magisterial.
Agregó que debido a los robos que ha sufrido tomó medidas de seguridad y solicitó a sus vecinos, que cuando vieran personas extrañas le llamaran por teléfono, y hoy cuando eran las 13 horas, dijo que los colonos de ese lugar se comunicaron con él, para notificarles que una persona extraña se encontraba en el interior de la casa y sacaba madera que subía a una camioneta del servicio público.
De inmediato el afectado solicitó la presencia de la policía preventiva, junto con esta llegaron hasta el domicilio de la casa que se construye y lograron sorprender, que con esta ocasión ya eran dos veces que se robaba madera.
El ahora detenido fue llevado a la cárcel municipal, por el delito de robo, y en el transcurso de hoy martes será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que dijo el propietario del domicilio, que va a proceder en contra del vecino de Petaquillas.