martes, 22 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Llenaba el río
huacapa aquí
Cuando ayudaba a enfriar la tierra echándole agua de riñón al encauzamiento del Río Huacapa, un albañil fue detenido por la Policía Preventiva.
El hoy detenido dijo llamarse Meregildo Martínez Gregorio, quien fue arrestado a la altura de donde venden las piñatas –no es comercial- cuando se encontraba como el Tigre de Santa Julia,.... orando para que todo saliera bien.
Ya en barandilla Meregildo Martínez Gregorio dijo tener 38 años de edad y su domicilio en la calle 20 de Noviembre del barrio de Tequicorral de esta ciudad, -o sea muy cerca de donde fue detenido- pero como ya le andaba ganando, optó por usar el Huacaca como water room que al final de cuentas, para eso lo ocupan los chilpancingueños, nada más que indirectamente.
Y según el reporte que de nuestros esforzados, el día de ayer cerca de las 20 horas, resguardaban en las orillas del primer cuadro de esta ciudad, “asegún” para prevenir delitos y al hacer su rondín con su patrulla sobre el encauzamiento del río Huacapa, a la altura del punto conocido como las piñatas, sus ojitos zarcos se percataron que una persona del sexo masculino sin pudor alguno y sin importarle que lo vieran las personas que caminaban por ese lugar, realizaba sus necesidades fisiológicas.
Los gendarmes, al verlo descendieron de su unidad, se acercaron y se percataron que el Tigre de santa Julia andaba ebrio y que de puro milagro no se caía al río, le notificaron que quedaba arrestado por el delito de faltas a la moral en la vía pública.