martes, 1 de marzo de 2011

Nota roja

Agredió a su esposa,
tortillera del Baltazar
Antonio Cantú Rendón.-El comerciante Margarito Flores Sisca de 32 años de edad, con domicilio en la calle principal sección “A” de la colonia CNOP fue detenido cuando se encontraba en estado de ebriedad y lesionaba a golpes a su esposa quien vende tortillas en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esa capital.
La lesionada Urbina Galeana Jiménez de 39 años de edad, dijo que ella ocupa como chalán a su esposo vendiendo tortillas a la altura del estacionamiento del mercado central y ayer en un descuido su marido se fue a tomar con uno de sus amigos.
Al retornar llegó bien bravo Flores Sisca, y la comenzó a difamar que anda con varios cargadores de la central de abasto, la tortillera le aclaró que en la casa se arreglaba todo, porque no era el lugar apropiado porque estaban escuchando los clientes.
El ebrio, sin importarle, se le abalanzó a golpes a su esposa que vendía tortillas, causándoles lesiones en el rostro y fueron los consumidores y algunos otros comerciantes, quienes solicitaron la presencia policial, y esta acudió para detener al presunto mantenido borracho.
Flores Sisca fue remitido a la cárcel municipal, quedando a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de violencia intrafamiliar en agraviado de su esposa.