martes, 8 de marzo de 2011

Nota Roja

Conductor atropella a
ebrio en la Insurgentes
Antonio Cantú Rendón.—Embarcado quedó el vecino de la colonia “Antonio I. Delgado”, luego de que hoy martes a las 10 horas, sobre la avenida Insurgentes, en el punto conocido como Las Parotas, atropellara con su vehículo a un ebrio quien deambulaba sobre esa parte de la ciudad.
El lesionado únicamente presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, que no ponen en riesgo su vida, por lo que fue canalizado a las sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El supuesto responsables que conducía un vehículo de la marca Ford tipo Gran Marquis, responde al nombre de Jaime Rodríguez Alarcón de 51 años de edad, y tiene su domicilio en la colonia “Antonio I. Delgado” de esta capital.
El conductor quedó detenido por elementos de tránsito local, para que responda por las lesiones ocasionadas al ebrio impertinente que toreaba los carros sobre la avenida Insurgentes a la altura del punto conocido como “Las Parotas”.
El lesionado debido a su estado etílico, muy apenas pudo decir su nombre Francisco Sánchez, de 32 años de edad, y tiene su casa en la colonia “Plan de Ayala” de esta ciudad y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de canalizarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.