martes, 8 de marzo de 2011

Nota Roja

La Pinta manda al
bote a un borracho
Por negarse a pagar la cantidad de 200 pesos en consumo de cerveza, en el interior de una cantina, que se ubica en la calle “Anenecuilco” de la colonia “Emiliano Zapata”, fue enviado a la cárcel a petición de la madrota (a) “La Pinta”.
El borracho que supuestamente quiso tomar de a gratis, dijo llamarse Gabriel Jiménez Rojas de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Independencia” de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la supuesta madrota de la cantina de mala muerte, que ayer cerca de las 20 horas, llegaron dos personas del sexo masculino, a ingerir bebidas embriagantes a su negocio, por lo que al pasar el tiempo, uno de los consumidores se salió.
La propietaria del negocio como ya tiene mucho tiempo en la regenteada, se imaginó que el segundo cliente, actuaría de la misma forma, por lo que le pidió le pagara la cuenta de 200 pesos por consumo de cerveza.
El ahora detenido se echó mano a su bolsillo, y no llevaba ni siquiera un clavo, eso molestó a “La Pinta”, por lo que solicitó la presencia de los atléticos gendarmes, quienes llegaron al lugar y detuvieron al supuesto gorrón, Gabriel Jiménez Rojas.
El vecino de la colonia Independencia fue enviado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de negarse a pagar la cantidad de 200 pesos de cervezas en una cantina.