martes, 15 de marzo de 2011

Nota roja

Hermanos broncudos
pararon en barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Dos hermanos cuando andaba bien borrachos en Chilpancingo, trataron de buscar pleito con unos transeúntes y los reportaron, por lo que la policía municipal, se encargó de atrapar a los vecinos de la comunidad de Mazatlán, municipio de la capital.
Los ebrios peleoneros quienes fueron enviados a la cárcel, son los hermanos Jorge Luis y Jesús de apellidos Martínez Jiménez de 26 y 30 años de edad, respectivamente, con domicilio en la calle Vicente Guerrero del barrio de San Rafael de la población de Mazatlán.
La policía dio a conocer que ayer cuando eran cerca de las 20 horas, recibieron un llamado de auxilio, por parte de transeúntes quienes señalaron que en los momentos en que caminaban sobre la avenida Miguel Alemán esquina con la calle 18 de Marzo de Chilpancingo, dos personas del sexo masculino minutos antes lo habían insultado con palabras altisonantes y a la vez lo amenazaron con agredir físicamente.
El quejoso que no quiso proceder en contra de los hermanos borrachos, les dijo a los uniformados que únicamente pedía que los detuvieran y los llevaran a la cárcel municipal, para que no anduvieran haciendo desmanes.
Es por ello, que los gendarmes al tener conocimiento sobre estos hechos acudieron en donde se encontraba el agraviado quien los pudo identificar a los borrachos hermanos, quienes fueron capturados y posteriormente fueron enviados a la cárcel en donde quedaron a disposición del juez calificador.