martes, 29 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Agresor de vecinos

lo arrestó la policía

El chalán de albañilería Crescencio Escarramán Flores de 32 años de edad, fue detenido ayer lunes al estar embriagándose y trataba de agredir a los transeúntes que pasaban por el área.

El detenido tiene su domicilio en la calle principal de la Barranca de Tequimil, y ayer lunes cuando eran cerca de las 21 horas fue detenido, luego de que fuera reportado por sus vecinos de ese asentamiento humano.

La policía informó que ayer por la noche recibieron un reporte ciudadano, por parte de colonos de la barranca Tequimil, informándoles que una personas que se encontraba alcoholizada cada vez que veía pasar a un vecino lo empezaba a insultar y lo retaba a golpes.

Los uniformados al darse cuenta que un peleonero andaba suelto, se trasladaron hasta ese lugar, pero el ahorra arrestado al ver la presencia policial a unos cuantos metros echó a correr tratando de meterse a su casa.

A unos cuantos pasos antes de llegar a su domicilio le dieron alcance, enseguida lo treparon a la patrulla, para luego ponerlo tras las rejas de la barandilla y hoy martes espera que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobre su libertad, porque dice que no recuerda los desmanes que hizo.