martes, 22 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Golpean y detienen a un
presunto ladrón de autos
Antonio Cantú Rendón.--Le salió el tiro por la culata al presunto ladrón de autos Mario de Jesús Hernández Nava, de 25 años, quien el día de hoy martes a punto estuvo de ser asesinado a cachazos por su furibunda víctima, quienes después de haber desquitado su coraje, lo entregó como Santo Cristo a la Policía Preventiva.
El fallido ladrón tiene su domicilio en la cerrada Aarón Nava Millán número 5 de la colonia C.N.O.P. sección A la cual se ubica frente al Centro de Salud que se encuentra a unos cuantos pasos del cuartel de la Policía Preventiva.
Se conoció que el día de hoy cerca de la 5 de la mañana en la calle Guti Cárdenas Numero 25 de la colonia Los Angeles el supuesto delincuente quebró con una piedra el vidrio de la portezuela del lado derecho de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Pugeot supuestamente sus intenciones era apoderarse del auto estéreo.
Pero, no contaba con que el agraviado Imar López Méndez de 40 años de edad, tiene el sueño ligero y al escuchar que le habían roto el vidrio de su carro, tomo su pistola revólver y se dirigió en búsqueda del ahora detenido a quien encontró a una cuadra más adelante donde había causado el daño.
Lo detuvo, le reprochó su proceder y zas, que lo comienza a golpear a cachazos con el arma de fuego, por lo que Mayito ya no veía lo duro, si no lo tupido de los golpes y si tenía algún tornillo suelto en la cabeza, seguro que con la madrina que le pusieron, lo dejaron más desatornillado.
Acto seguido, el agraviado llamó a los tecolotes, quienes se encargaron de llevarlo a barandilla, en donde seguramente en el transcurso del día será puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños.