jueves, 31 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Pandillero del Tequimil detenido y encerrado
Un presunto pandillero de la barranca de El Tequimil fue capturado por uniformados de la Policía Preventiva cuando hacía desmanes afuera de la Escuela Secundaria “Raymundo Abarca Alarcón”.

El supuesto malviviente, Cristhian Maximiliano Flores Pérez, de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Barranca de Tequimil, la cual se ubica en la parte baja del asentamiento humano denominado Lomas del Poniente, en esta ciudad capital.

La captura la realizó la Policía Preventiva, el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas, luego que recibieran un reporte que afuera de la secundaria “Raymundo Abarca Alarcón” una persona del sexo masculino se encontraba alcoholizada y a la vez insultaba a estudiantes.

Los gendarmes se trasladaron hasta este lugar, pero el supuesto pandillero, al ver la presencia policiaca, trató de evadirla, por lo que se inició una persecución y a la altura de la calle “Juan Ruiz de Alarcón” del barrio de Tequicorral fue detenido, enseguida fue levado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por una falta administrativa.