miércoles, 23 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Torturan y ejecutan
2 hermanos en Aca.

ACAPULCO, GRO.- La noche de ayer dos hermanos fueron torturados y privados de la vida en distintos puntos de este municipio, ambos presentaban impactos de bala en cabeza y cuerpo, además los balearon a la misma hora.
De lo anterior informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado quien refiere que en punto de las 23 horas en las colonias Jardín Mangos y Ex Campo de Tiro, ambos asentamientos humanos ubicados en la zona poniente del puerto, se reportaron a dos personas asesinadas por disparos de arma de fuego.
Explica el informe policial que en punto de las 23 horas dos llamadas anónimas informaron que en las calles Cocoa y Cocoteros de la colonia Jardín Mangos, en el interior de una camioneta amarilla marca Izusu, color amarrilla sin placas y había un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en la cabeza.
Del mismo modo se indica que en un basurero había una persona del sexo masculino con la cara cubierta con una playera y las manos esposadas en la espalda.
El cadáver se encontraba en la calle Pez Vela, en la colonia Ex Campo de Tiro, y a simple vista se le apreciaron disparos en la cabeza y huellas de tortura, confirmó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al momento en que se realizó el levantamiento del cuerpo en ambas colonias del poniente del puerto.
Cabe mencionar que de acuerdo con el Ministerio Público, no había denuncia por la desaparición de ninguna persona, por lo que se indicó que podrían haber sido detenidos ayer y privados de la vida.
Al lugar de los hechos arribo personal del Plan de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), quienes acordonaron el área y permitieron el levantamiento de los cuerpos.(SNI)