martes, 22 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Cuatro atoleras se
pelearon a clientes
Cuatro vendedoras de atoles del mercado “Baltazar . Leyva Mancilla”, fueron a parar a la cárcel el día de ayer, presuntamente por la disputa de clientes se enfrentaron a golpes en el estacionamiento de esa central de abastos.
Las detenidas fueron llevadas a la cárcel municipal y después de dos horas, recobraron su libertad tras pagar una multa cada una de ellas de 350 pesos al juez calificador de ese lugar.
Las supuestas rijosas que se enfrentaron a golpes por los clientes, el día de ayer cerca del medio día son Paula Azucena González Castro de 22 años de edad y su mamá Lucia Castro Casarrubias de 40 años de edad ambas tienen su domicilio en el callejón vigía numero 8 de la colonia vista alegre.
Mientras que las otras dos son Anna Román Victoriano de 21 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia héroes de Guerrero e Irene Victoriano Campos de 39 años de edad esta dijo tener su domicilio en la colonia PPS.
Según se supo por ciertos chismosos, el día de ayer la madre y la hija se encontraban vendiendo atoles en el estacionamiento del mercado y frente de ellas se encontraban otras dos mujeres haciéndoles competencia por lo que la vecina de la colonia Héroes de Guerrero y de la PPS las empezaron a insultar y posteriormente las 4 comerciantes se enfrentaron a golpes.
Cuando estaba más buena la pelea, -mucho mejor que las luchas de las divas de WWE- llegaron los aguafiestas de los azules y detuvieron a las cuatro peleoneras siendo llevadas a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público, sin embargo, no tardaron mucho, pues cada una pagó su correspondiente multa y quedaron en libertad.