martes, 29 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Acusado de violar

a jovencita de 13


Antonio Cantú Rendón.—Sus futuros suegros lo acusaron de haber violado a su hija de 13 años, por lo que lo llevaron a la cárcel municipal, en donde seguramente será turnado a la Agencia Especializada para Delitos Sexuales y obligarlo a que se case con una menor de edad. El supuesto degenerado sexual Israel Curiel Rebollar de 23 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Pradera de esta capital, pero también es conocido en el asentamiento humano Independencia.

El día de hoy, cuando eran cerca de las 11 de la mañana, al darse cuenta que su hija, de 13 años de la cual se omite su nombre, no había llegado a su casa la empezó a buscar en diferentes lugares y finalmente le habló por teléfono en donde ella le manifestó que se encontraba con su novio en un hotel “Chula Vista”, ubicado en la calle 5 de mayo, en pleno centro de Chilpancingo.

El padre de la joven, es un chofer de una urvan del servicio público de transporte que cubre la ruta colonia PRI-Mercado al darse cuenta que su hija ya había perdido la virginidad, a punto estuvo de darle un paro cardiaco, enseguida contó hasta diez para tranquilizarse y le pidió a su pequeña que le pasara el teléfono de quien será su futuro yerno.

l padre dolido platicó con el ahora detenido, externándole que no habría problema, porque estaba consciente de que su hija estaba en el hotel voluntariamente, por lo que le recomendó que se vieran en las inmediaciones del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” para platicar sobre el caso. Curiel Rebollar acudió a la cita, pero nunca se imaginó de que el chofer de la urvan del servicio público, ya lo esperaba un taxi, enseguida lo subió y se lo llevó a la cárcel municipal, acusándolo de violación en agravio de su menor hija.