miércoles, 2 de marzo de 2011

Nota Roja

Jóvenes roban
celular y dinero

Tres jovencitos se encuentran en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acusados del delito de robo y lesiones en agravio de Martín de la Cruz Salgado de 20 años de edad, con domicilio en la calle Adelfas número 36 de la colonia “Ricardo Flores Magón”.
El afectado externó que hoy miércoles cerca de la una de la madrugada, caminaba con rumbo a su casa, y a una cuadra antes de llegar, tres personas del sexo masculino descendieron de un vehículo Nissan tipo Sentra color azul.
Los ahora detenidos le preguntaron al agraviado hacia donde se dirigía y este les informó que a su domicilio, en ese momentos los supuestos delincuentes lo tomaron y lo comenzaron a golpear, cuando lo tenían en el piso, lo despojaron un teléfono celular de la marca Nokia y 200 pesos que llevaba en su bolsa de su pantalón.
El agraviado al sufrir el asalto, marcó al 066, para reportar lo que le sucedía, por lo que la policía al tener las características del vehículo en donde se desplazaban los supuestos ladrones montaron un operativo y sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia “Alianza Popular”, lograron darles alcance y detenerlos.
Los capturados Eric Eduardo Jiménez Salazar de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Acapulco” de la colonia INDECO; César Emmanuel Infante Barrueta, tiene su casa en la calle principal de la colonia “Dr, Catalán” y Hugo Alexander Adame Román de 15 años de edad, con vivienda en la calle Obsidiana número 31 del fraccionamiento “Margaritas” de esta capital.
Los tres jóvenes fueron llevados a la delegación de barandilla, y cuando eran cerca de las seis de la mañana, los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común en donde se determinará su situación jurídica.