miércoles, 2 de marzo de 2011

Nota Roja

Asaltado taxista y
lesionado este día

Antonio Cantú Rendón.—Por asaltar a un taxista y golpearlo con intenciones de matarlo, dos presuntos delincuentes fueron arrestados la madrugada de hoy miércoles.
El ruletero Alejandro Anaya Calvo de 53 años de edad, señaló ante las autoridades que el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las cuatro de la madrugada, acudió a dejar un servicio a la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en ese lugar, en una de las calles dos personas del sexo masculino le hicieron la parada y le pidieron que los llevara a la colonia “El Amate”.
El trabajador del volante que conduce el vehículo de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 208, les dijo a sus pasajeros que lo abordaran y a la altura del nuevo panteón al norte de esta capital, los ahora arrestados con un cuchillo lo amagaron y posteriormente lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo provocándole una lesión en su ojo izquierdo.
Los supuestos delincuentes al tener sometido al trabajador del volante, lo obligaron que les entregara todo el dinero, y ante el temor de ser privado de la vida, les entregó la cantidad de 200 pesos, cuando ya tenían en su manos el botín lograron darse a la fuga con dirección a la colonia “El Amate”.
El ruletero luego de que fuera golpeado y asaltado, solicitó la presencia policiaca y fueron ellos que a la altura de la colonia “Galeana” lograron interceptar a los acusados como delincuentes, José Alberto Bernal Millán de 19 años de edad y a su cómplice Edgar Natividad Álvarez de 24 años de edad, ambos con domicilio en la calle Tabachines, manzana 14, lote 04 de la colonia El Amate.
Las dos personas fueron remitidas a la cárcel municipal, y posteriormente el agraviado se presentó y dijo que los jóvenes que se encontraban tras las rejas, eran los que lo habían golpeado con el propósito de matarlo, al tiempo que lo despojaron la cantidad de 200 pesos, por lo que dijo que procedería legamente contra los indiciados.