martes, 22 de marzo de 2011

NOTA

Benefició Wences
2 jardines de niños
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Para estar atento y porque es una preocupación permanente por las condiciones en que se encuentran muchas instituciones educativas, el Diputado local del Partido del Trabajo, Victoriano Wences Real dotó de cemento a dos jardines de niños para la rehabilitación de sus canchas de usos múltiples de Chiepetepec de esta municipalidad y otro de Copanatoyac.
Con el fin de hacer mejoras en sus canchas de usos múltiples las autoridades educativas de dichos planteles acudieron con el legislador Petista para hacer su solicitud quien de inmediato les dio una buena respuesta y acudió a cumplir con ella hasta el lugar antes mencionado.
El jardín beneficiado “Benito Juárez”, de la comunidad de Chiepetepec, hasta donde Wences Real acudió para hacer entrega de cemento para mejoras de la institución ahí fue recibido por la directora Florentina Dircio Cano así como por la comunidad estudiantil y la presidenta de la sociedad de padres de familia Cenaida Beran Magdaleno.
Durante la entrega de este apoyo no se hicieron esperar las muestras de agradecimiento, en donde los beneficiarios se comprometieron a poner la mano de obra como muestra de corresponsabilidad y en continuar respaldando la labor que realiza el legislador ahí la directora de la institución educativa Florentina Dircio agradeció el respaldo brindado.
Más tarde el legislador Wences Real quien estuvo acompañado por el regidor de la comuna tlapaneca Nabor Hernández Juárez se trasladaron a la cabecera municipal de Copanatoyac donde un grupo de maestras, junto con la directora y supervisora ya esperaban a los visitantes, en donde de nueva cuenta dio el apoyo a la educación entregándoles una y media tonelada de cemento para la rehabilitación de lo que es su espacio de usos múltiples.
Ahí en Copanatoyac se benefició al jardín de niños “Benito Juárez” de la colonia San Isidro ya que el próximo 5 de abril serán cede de la Olimpiada del Conocimiento infantil 2010-2011 del área náhuatl Tlapa del sector 06 donde se llevará a cabo concursos de conocimientos, cultura, bailables, cuentos entre otros.
Dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía y en apoyo a la educación, el diputado Wences Real, reafirmó la importancia de que los alumnos tengan una mejor preparación, que los lleve a ser el día de mañana unas personas útiles a la sociedad, y para ello es necesario contar con una escuela digna, razón por la cual, aportó al kínder cemento donde fue recibido por la Profesora Esperanza Dircio Cano directora del Plantel, quien agradeció al diputado, su respaldo.
Ahí también estuvo presente Sebatiana Reyes Tapia supervisora y maestras de diferentes instituciones educativas quienes ya preparan la Olimpiada del Conocimiento.