martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

INVISUR queda
consolidado:SEB
El Instituto de Vivienda y Suelo Urbano del estado de Guerrero (INVISUR) lo dejaremos consolidado financieramente, administrativamente, totalmente sanea y con reserva territorial, afirmó su titular Sergio Encarnación de la Barrera, entrevistado por La Crónica Vespertino de Chilpancingo al termino de un evento que se llevó a cabo el día viernes pasado en las mismas oficinas.
Explicó que cuando arribó al cargo, enfrentaba una crisis financiera y en un total desorden administrativo, para ello se elaboró un buen programa de trabajo a futuro, lo que nos permitió consolidar poco a poco las finanzas, y administrativo que esto les dio como resultado y mejorar sustancialmente la economía de todos los trabajadores de este instituto.
Encarnación de la Barrera indicó que la paraestatal la deja consolidada financieramente con dinero en sus cuentas de INVISUR, además se deja un patrimonio mobiliario y reserva territorial, que ya se contaba desde hace muchos años no se contaban con este ultimo concepto por parte de la INVISUR en donde, esto gracias a todos los trabajadores se logró todo esto.
En el evento realizado el pasado viernes, el director de INVISUR entregó dos unidades motrices Tsuru marca Nissan 2011, adquiridos con recursos propios de la institución, a fin de que el personal administrativ pueda desplazarse para las cuestiones operativas.
Estos carros tuvieron un costo superior a los 240 mil pesos y fueron adquiridas al contado para no dejar deudas a la persona que vaya a ocupar este cargo y las llaves fueron entregadas a la delegada regional de la zona centro Leticia Adame Rosales.