viernes, 11 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

No buscamos
chamba:FGG

Domingo Francisco Reyes.-El regidor y presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de esta capital Fortunato Guerrero Gómez dejó claro que la alianza que en su momento hicieron con la propuesta del ahora gobernador electo Angel Heladio Aguirre Rivero, no es para buscar chambas.
No esperamos negociar cargos, el PAN participó en una alianza a favor de la ciudadanía consideró el reidor de Comercio el ayuntamiento chilpancinguense.
Al ser cuestionado con relación a las declaraciones del diputado perredista Alejandro Encinas Rodríguez en el sentido de que no ayudó en nada la declinación del exabanderado del PAN a la gobernatura Marcos Efren Parra Gómez, se concretó a decir que la alianza fue en forma desinteresada, tapándole así la boca al coordinador de la bancada del PRD en la cámara de diputados.
Para concluir el regidor panista dijo que ahora es tiempo de A final de cuentas ya obtuvo el triunfo el candidato de “Guerrero nos Une” y aunque no fue una coalición legal el PAN aportó los votos que hicieron en gran medida la diferencia de sufragios, pero a final de cuentas “no andamos buscando chambas”.
El también presidente del comité del Partido Acción Nacional PAN de Chilpancingo, dijo que su partido de Acción Nacional no vino a negociar cargos, vino hacer una alianza por la ciudadanía por buscar cierta alternancia que no se dio con el gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, ahora le apostaron a un candidato que seguramente represente los intereses de la ciudadanía y esto es la prueba que la ciudadanía se manifestó a su favor del triunfo del gobernador electo Angel Heladio Aguirre Rivero.
También comentó el regidor panista sobre las posibles alianzas en el estado de México y de ser así entonces habrían de obtener triunfos importantes, finalizó.