martes, 29 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

Espera Montaña Baja respaldo de Aguirre:DF

Agustín Nava Escobar.- Unos 300 empleos fijos y 500 en obra temporal como pavimentación, canchas deportivas, aulas escolares, arreglos de caminos y otros, han logrado las autoridades municipales de Chilapa, aunque la emigración aún no se erradica, afirmó el presidente Sergio Dolores Flores, quien espera tener todo el respaldo de Angel Heladio Aguirre Rivero cuando asuma la jefatura del poder Ejecutivo el próximo primero de abril.

Tan solo en esta administración municipal han realizado unas 435 obras en todo el municipio. “Las 145 comunidades por lo menos cada una de ellas tienen una obra, grande o pequeña pero de gran beneficio a la ciudadanía”.

Dolores Flores dijo que ahora los habitantes de la Montaña Baja tienen a un presidente “con ojos que ven; corazón que siente y que tiene la respuesta a las demandas de la ciudadanía”.

Pero también reconoció que no son suficientes los empleos que da el ayuntamiento por lo que hay mucha gente que emigra a los Estados Unidos que se van a buscar trabajo de “mojados”, pero las autoridades locales hacen lo posible por lograr que encuentren un trabajo aquí en la entidad.

Dolores Flores dijo que sin lugar a dudas Chilapa va a tener muchas obras y acciones por parte del mandatario Aguirre Rivero quien se ha distinguido por servir a los guerrerenses, concluyó.