miércoles, 2 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

La clínica del ISSSTE
Tlapa sin medicinas
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Los derechohabientes de la clínica del ISSSTE que en su mayoría son trabajadores del gobierno del estado y federal, se quejan contra los directivos de dicho nosocomio, ya que pese a que pagan sus respectivas cuotas nunca se les surte de medicinas sus recetas médicas, siempre salen que no hay medicamento para las enfermedades que padecen.
Los quejosos quienes pidieron el anonimato, comentaron que la Directora de nombre Alma Delia Barrera, y un tal Luciano que funge como administrador, siempre se la pasan diciendo que no se les surte de los medicamentos suficientes para todos los afiliados a dicho nosocomio.
Pidieron que se les explique en donde van a parar el dinero que cada quincena se les descuenta, ya que son miles de trabajadores que pagan los servicios que en muchas ocasiones no reciben.
Y cuando acuden, mejor les dan la receta para que consigan la medicina en farmacias particulares, donde tienen que desembolsar dinero que en su mayoría les hace falta para seguir manteniendo a sus familias.
Finalmente pidieron a los gobiernos estatal y federal para que ordenen una investigación en contra del personal mencionado, ya que puede que estén vendiendo la medicina que les toca a los beneficiarios, puede que vaya a parar en las farmacias particulares.