jueves, 31 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

Positivo en obra pública el gobierno de Zeferino: VW

Nicasio de Jesús Chepe, TLAPA, GRO.- Para el legislador del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real, el Gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, tiene un balance positivo ya que fue de mucho trabajo y de muchos avances, aunque quedaron muchas cosas pendientes.

Destacó que en su caso como legislador a través del Gobierno del Estado orientó más de 7 millones de pesos en diversas obras sociales, como el caso del techado de la escuela primaria “Caritino Maldonado Pérez” de la colonia Lázaro Cárdenas, obra que en dos semana concluyó, hubo aulas escolares, se construyeron delegaciones municipales, comedores y fueron acciones sin ver la parte partidista.

Incluso en esta región de la montaña, con Zeferino Torreblanca, se ven los trabajos de las carreteras pavimentadas a las cabeceras municipales de Cochoapa El Grande, Cualac, Olinalá. Aquí en Tlapa, la laguna de oxidación y eso es parte del balance positivo.

Comentó que para las comunidades indígenas de esta región de la Montaña, Ángel Aguirre, ya adquirió el compromiso de que los va a atender para el próximo 4 de abril, donde se tocará el tema de la tarifa preferencial, y se necesita que el gobierno del estado firme un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y todo esto es un avance inicial, donde demuestra que tiene voluntad para salir adelante.