lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

Aguirre no ha invitado al PRI
a su toma de posesión:HAAF
El equipo del gobernador electo, Angel Heladio Aguirre Rivero, no ha establecido ningún puente de comunicación con el Partido Revolucionario Institucional, por lo tanto, tampoco se ha definido si acudirán a la toma de protesta el primero de abril.
Lo anterior fue manifestado hoy lunes por el alcalde capitalino, Héctor Antonio Astudillo Flores, al comentar que el PRI sigue siendo la segunda fuera electoral en Guerrero.
Por ello, hay en el seno del PRI, una profunda reflexión, si deben o no hacer acto de presencia en la toma de protesta del mandatario electo Aguirre Rivero.
Aclaró también que aún no se ha discutido en el seno de la coordinación de alcaldes, al tiempo que adelantó que podría hacerse en el transcurso de la presente semana.
Para ello, Astudillo Flores, anunció que habrá de convocar a una reunión con los más de 40 presidentes municipales del PRI, en tanto que la fracción parlamentaria de diputados del tricolor tampoco ha definido si asiste a la toma de posesión de Aguirre Rivero.