martes, 8 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

Sordo, escurridizo y
déspota Guzmán:RA
Pedro Julián Bustamante Arzate.--El actual secretario general del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán Sagredo, aparte de que se esconde, y escurridizo, pone oídos sordos de sus agremiados, además esta desubicado, y trata a la gente con prepotencia cuando lo visitan en sus oficinas centrales.
Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por Fausto Rodríguez Adame, Secretario de Organización de la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados número dos en el Estado de Guerrero.
El quejoso denunció que David Guzmán Sagredo le hace falta ubicarse, y debe de tratar a la gente con sencillez, porque es un líder, por ende debiera ser sencillo y no prepotente como lo ha estado haciendo con la gente que visita su oficina.
Totalmente desilusionado el profesor jubilado, externó “yo me llevé la sorpresa cuando fuimos a buscar al secretario general del SUSPEG y nos dimos cuenta que se esconde o si no sale por la puerta trasera para no atender las demandas”. Le pedimos a David que sea sencillo y por menos salude a los amigos.
Debe de dar atención a quien lo hicieron llegar al comité; Guzmán Sagredo debe de recordar que se debe a las bases. Y sin las base no sería nada. Es por eso que debe de darle atención a las peticiones de los agremiados y solución a sus demandas.
El secretario del SUSPEG le hace falta voluntad para atender los problemas de los trabajadores. Desde aquí le mando un mensaje para que se ponga las pilas y se ponga a trabajar para que deje un precedente en el sindicato.
Rodríguez Adame refirió que sus compañeros que dieron la vida dentro el trabajo del magisterio y la burocracia, tantos años de servicio y la atención que le dieron al público, no ha sido reconocida por el actual dirigente.
David Guzmán Sagredo, no ha hecho nada para que los jubilados y los pensionados tengan un honroso pago por su servicio que prestaran en sus tiempos de laureles, “tenemos unos salarios muy bajos de dos mil quinientos pesos al mes y con eso en la actualidad no se come” Estamos buscando la forma para que nuestros compañeros tengan un salario digno, pero nuestro líder hace de oídos sordos, finalizó.