viernes, 11 de marzo de 2011

Principal de Nota Roja

Detienen a depravado
que violó mujer demente
Antonio cantú Rendón.—Supuestamente por violar en varias ocasiones y embarazara a una persona que padece de sus facultades mentales, y que vive en la entrada de la colonia José María Izazaga, que hace unas cuatro semanas diera a luz un niño y por falta de atención de una partera o de un médico falleció el recién nacido en el interior de su casa.
El supuesto degenerado sexual que se conoció que desde hace tiempo ha sometido a la joven mujer de 26 años, con problemas mentales, al parecer responde al nombre de Nicolás Vázquez Pérez de unos 45 años de edad, con domicilio en la calle Fortín del barrio de San Antonio de Chilpancingo.
La captura la hicieron los vecinos, luego de que se dieron cuenta que una persona del sexo masculino, acudía a visitar a la mujer por las noches, para luego supuestamente violarla.
Berta Fierrer Suluaga y Anilú Juachin Feliciano, decidieron anoche cuando eran cerca de las 22 horas, espiar al supuesto degenerado sexual, en los momentos que el ahora detenido entró a la casa en donde habita la supuesta mujer de sus facultades mentales, y pretendía ultrajarla, fue en ese momento que lo capturaron para luego entregarlo a los tecolotes.
Los preventivos fueron a recoger a Nicolás Vázquez Pérez, y enseguida fue llevado a la cárcel municipal, y a la media noche fue remitido a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, por el delito de violación en agravio de una joven señora de la que se omite su nombre.