martes, 15 de marzo de 2011

Principal de Nota Roja

Vecina de la Guerrero
casi se mata hoy tarde
Antonio Cantú Rendón.—Una joven señora a punto estuvo de matarse al mediodía de hoy martes, al conducir su vehículo a exceso de velocidad sobre el encausamiento del río Huacapa, a la altura de la calle Valerio Trujano, perdió el control del volante y se precipitó al causa.
La lesionada quedó prensa en el interior del vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza, a la vez presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y también se llevó el susto de su vida.
Cuando era al mediodía de hoy martes se conoció que la mujer quien ahora vive para contarlo, Rut Castro Alvarado de 32 años de edad, con domicilio en la calle “Cerrada de Matamoros” de la colonia Guerrero, conducía su carro a exceso velocidad por el encausamiento del Río Huacapa y a la altura del puente de la arteria Valerio Trujano perdió el control y se desplomó hacia en encausamiento de las aguas negras.
El vehículo que se precipitó, por lo menos de una altura de tres y medio metros quedó con las llantas hacia arriba, mientras que la conductora quedó prensada entre los fierros retorcidos.
Cerca de 200 personas se acercaron para mirar el accidente, con ello provocaron un verdadero caos vial, y hasta ese lugar, llegaron elementos de bomberos y de protección civil estatal, quienes con su equipo de rescate lograron extraer a la mujer tras cortar las láminas de la unidad motriz.
Enseguida una ambulancia de la Cruz Roja, se introdujo hasta al cause del río Huacapa, para brindar los primeros auxilios a la lesionada, para luego llevarla al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, para su atención médica, en tanto el vehículo volcado fue remolcado por una grúa de tránsito municipal.
Se conoció que Rut Castro Alvarado presenta fracturas en ambas piernas y golpes contusos en todo el cuerpo, los médicos del nosocomio señalaron que su vida de la accidentada se encuentra fuera de peligro.