martes, 15 de marzo de 2011

SUMARIO

SAP:Torreblanca apoyó
mucho a la educación
Nicasio de Jesús Chepe .TLAPA, GRO.- Saúl Apreza Patrón, director del Instituto Tecnológico Superior de la Montaña aseguró que el gobierno estatal encaezado por el Contador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, que está por terminar en unos días fue uno de los que más apoyó en la infraestructura a la institución que representa.
Destacó que con el Gobierno de Torreblanca Galindo, el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña creció en un 200 por ciento, ya que apoyó con la construcción de un laboratorio, se construyeron dos centros computacionales y la adquisición de un autobús para los viajes de estudios de los estudiantes e incluso para que viajen a los concursos regionales y nacionales.
Ya en su última visita a esta institución, el Gobernador Zeferino Torreblanca, puso la primera piedra para la construcción de dos edificios más. Uno será para aquí en Tlapa y el otro, será para la extensión de Olinalá. De esta manera se le reconoce a Zeferino Torreblanca, como el Gobernador que se distinguió en darle todo el apoyo a la educación superior en esta región de la montaña.
Apreza Patrón, también dio a conocer que con recursos provenientes de SEDESOL federal se está rehabilitando el edificio A y la biblioteca, donde se ofrece a los académicos y a los estudiantes más de 10 mil bibliografías, mismas que se relacionan con las carreras que se imparten en la institución de educación superior.