jueves, 28 de abril de 2011

COLUMNAS


O p i n i ó n
Jesús Cayetano  Norberto

EN EL PRI: URNAS PARA SELECCIONAR DIRIGENTE
Se respira profundamente y con gran aceptación en el ambiente político del estado de Guerrero, al diputado federal Mario Moreno Arcos como uno de los personajes indicados para llegar al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Aunque el contador no busca dirigir el PRI, son las bases de las colonias y los pueblos de esta entidad suriana, quienes ven con buenos ojos su arribo a este instituto político, por su trabajo constante que ha venido realizando y la humildad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera política.
Grupos organizados le han manifestado su respaldo para que tome la decisión de encabezar un PRI que todavía tiene mucho que escribir; por su parte Mario Moreno Arcos solo visualiza un PRI mas unido y competitivo para las elecciones del 2012, donde estén todos los grupos y no solo sea un grupo el beneficiado.
Por ello, esta despertando a los militantes y simpatizantes priistas el hecho de que ya no se acepten a los caciques que solo han llevado a la actual crisis de su partido, porque han sido mas las ambiciones personales o de grupo la principal característica. El PRI es de todos y a la vez de nadie, por ello el próximo dirigente estatal debe decidirse en las urnas y no en un consejo político que ya lleve línea en ratificar o poner a uno de los mismos del grupo de los males.
Hoy el PRI reclama a un líder que venga a fortalecer y sumar, no un personaje que jamás se baje de su nube de soberbia que en nada ayuda, mucho menos motiva a nadie a trabajar en un propósito en común; un líder que sepa oír y que sepa seleccionar a los mejores cuadros para ganar en el 2012, ese hombre se llama Mario Moreno Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.