lunes, 4 de abril de 2011

COLUMNAS

El Alacrán

¡PA SU MECHA ESTAN MAS CABRONES LOS CHOFERES DE LAS COMBIS DE CHILPANCINGO QUE TODOS LOS CONDUCTORES DEL D.F.!

Así es mis queridos, calentanos, que con eco se diría calentanos, anos ,anos, este fin de semana me la pasé en la Capirucha del país, llegamos como a las 3 p.m. en mi mente no podía controlar a las putas neuronas, me voy a encontrar con un chingo de carros y chóferes que se me van a cerrar, por que son unos jijos del clavo, imaginase era sabadito que tal si me encuentro un borrachín y me da un llegue por las nalgas que mitote se iba armar, todo trascurrió con normalidad como era lógico un madral de carros, llegamos al centro de la Capital estacionamos el carro y a comer como pelón de hospicio, la cuenta la pago la secretaria de finanzas, que es mi hermana y fue nada menos que 700 míseros pesos el estacionamiento fueron otro 75 putos pesos, y nos fuimos al centro de los Aztecas a las calles del Carmen en donde encuentré un chinguero de basura china, ahí encontré 10 paquetes de pilas AA a $50.00 machacanes lo que cuesta en Chilpancingo $100.00 un radio chafalon, chafalon $50.00 duros. Juguetes al por mayor total que los chilpancingueños que se dedican a la venta de falluca les va muy bien le suben a la mercancía el doble de lo que cuesta la misión era recoger a un sobrino que venia de los Estados Unidos de Norte América llego a las 7 p.m después nos trasladamos a un Hoteluco que se encuentra en Reforma en frente de mi Queridísima Ángel de la Independencia, me dormí viéndola y contemplándola ya jetón hasta la madre sentí que se metía a mi cuarto y se acercaba lentamente extendiendo sus brazos hacia mi de repente sentí un escalofrió queme llego hasta el culo, pero como tenerle miedo a mi Angel esa chica de 32 añejos con sus pechos al aire, pelones, pelones y chinitos por el frió, me acerco su pezón erectos a mi cara y ¡AHÍ! Buey se me paro de inmediato el pepino, se irguió y acerco su vientre desnudo y lo acerco a mi pecho, yo estaba a punto, y le comencé a decir sin trapos ¡NO! Sin trapos ¡NO! Era su túnica que cubría esas caderas hermosas y frondosas y no permitía el paso a ningún extraño, de repente sentí un ¡Arañazo! En la cara, que así nos llevamos le dije y una sonrisa de pena salió de sus sensuales labios y los acerco a los míos y estampo sus lindos y carnosos en los míos que estaban babaiando de sexo, la despeine por que tenia el pelo recogido, y acercando mis pies calidos a los suyos sentí el frió de sus lindos dedos ya pegaditos cuerpo a cuerpo y con la vaina desenfundad sentí un movimiento de 9 grados y una vos que me decía ya despierta cabron ¡PA! Su Madre estoy soñando somnoliento y con los Calzones llenos de engrudo me fui a dar un baño. Una Sugerencia para el Dictador de México Lic. Felipe Calderón porfa pongale al Angelito de la Independencia una cobijita para agarrarla mas calientita. Los Quiere Cecilio.