lunes, 4 de abril de 2011

NOTA ROJA

Traían permiso de carro falso
Por el delito de uso de documentos falsos, fue detenido Ramiro Cortés Vargas con domicilio en la calle Alberca del barrio de El Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.

La policía Federal Preventiva informó que ayer domingo se percataron que en el entronque del libramiento y frente al internado “Adolfo Cienfuegos y Camus” circulaba a exceso de velocidad una camioneta de la marca Mazda.

Enseguida los agentes policiacos, le solicitaron que se orillara a la derecha de la carretera y al checar el permiso provisional que llevaba pegado en el parabrisas, se dieron cuenta de que era falso, por lo que fue detenido cuando eran cerca de las 19 horas de ayer domingo.

Cortés Vargas fue traído a la comisaría del sector caminos en Chilpancingo, y cuando eran las 22 horas, lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que depositar una fianza de 5 mil pesos si es que quiere recobrar su libertad y sino será internado al Centro de Readaptación Social (CERESO).