martes, 5 de abril de 2011

NOTA ROJA

Indigente falleció en las garras del alcohol

Un indigente fue encontrado muerto esta mañana sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura de las bodegas donde venden maíz casi enfrente de la colonia El Polvorín de esta ciudad. Supuestamente el indigente murió por una congestión alcohólica pero en las próximas horas doctores de la materia del Servicio Médico Forense tendrán que determinar las causas del deceso de este pordiosero que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. El día de hoy cuando eran cerca de las siete de la mañana personas que caminaban sobre el boulevard Vicente Guerrero reportaron que entre el crucero de Chichihualco y el Polvorín yacía una persona inerte en el lugar.

Agentes de la Policía Preventiva y otras corporaciones policiacas se imaginaron que la persona que habían reportado minutos antes había sido una muerte violenta por lo que se trasladaron hasta ese lugar y se percataron que un hombre de aproximadamente 40 años con ropas desgarradas color beige estaba boca abajo y ya sin vida.

Asimismo al ruedo del cadáver había una bolsa con el logotipo de pollo “kentoky frein chiquen” y también se encontraba un refresco coca-cola de 60 mililitros por lo que se presume que el ahora occiso antes de morir había cenado.

E cadáver fue levantado por personal del SEMEFO y enseguida llevado a la morgue donde le practicarán la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea reclamada la víctima del alcohol por sus familiares o de lo contrario en un término de 30 días será enviado a la fosa común.