viernes, 8 de abril de 2011

NOTA ROJA

Estafadores de
alhajas al bote
Dos presuntos estafadores fueron sorprendidos en el interior del negocio “Pre$taMil” cuando pretendían empeñar alhajas de oro, que resultaron falsas.
Eran cerca de las 11 de la mañana de hoy viernes, cuando la gerente de la empresa con razón social “Pre$tamil” sobre la avenida Insurgentes de la colonia Benito Juárez, quien solicitó la presencia policiaca.
Agregó que minutos antes dos personas del sexo masculino la habían intentado sorprender empeñándole varias alhajas que decían que eran de oro, pero al checarlas con sus pruebas, descubrieron que eran falsas y para que no engañaran a más personas incautas decidió reportarlos a la policía.
Los tecolotes al tener conocimiento de de que unos estafadores andaban operando este día, se trasladaron al lugar del negocio y lograron interceptarlos.
Enseguida fueron puestos a disposición Berlín Urióstegui Sánchez de 20 años de edad y su presunto cómplice, Primitivo Carlos González de 26 años de edad, ambos originarios de Coyuca de Catalán, región de la Tierra Caliente, pero desde hace dos meses, rentan un cuarto en la tercera calle de la colonia PRI.
A los presuntos ladrones les aseguraron cerca de dos kilogramos de supuestas alhajas de oro, entre otras piezas anillos, cadenas y esclavas, y se espera que la gerente de “Pre$ta Mil” proceda contra los señaladas, de no hacerlo, estos van a recobrar su libertad en un término de 36 horas.
Cuando eran cerca de las 14 horas, de este día estas dos personas recobraron su libertad, tras comprobar que las alhajas que traían eran de oro.