lunes, 11 de abril de 2011

NOTA ROJA

5 pandilleros
arrestados hoy
Cinco presuntos pandilleros, hoy martes por la tarde, alteraban el orden público frente a la escuela secundaria Técnica número 81 ubicada en la colonia “Jardines del Sur”, por lo que la policía capturó a los supuestos malvivientes.
Los supuestos integrantes de una pandilla, son: Cristian Maximiliano Florencio Pérez de 18 años de edad; Luis Miguel Mejía Hernández de 15 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle principal de la colonia Lomas del Poniente.

Mientras que los demás integrantes David Baltazar Carbajal de 14 años de edad, tiene su casa en la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata”; Jesús Molina González de 17 años de edad, tiene su domicilio en la calle Huitzuco de la colonia “Francisco Figueroa Mata” y Aniel Paulino Giles de 22 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Rubén Mora de esta capital.
La captura la realizó la Policía Preventiva, la tarde de hoy cuando eran cerca de las 14 horas, al transitar a bordo de su patrulla frente a la escuela secundaria Técnico número 81, se percataron de que varios jovencitos molestaban a estudiantes que salían del plantel educativo.
Los uniformados al ver los desmanes que realizaban los ahora detenidos, lograron capturarlos y enseguida fueron llevados a los separos de la cárcel municipal, por cometer una falta administrativa.