lunes, 18 de abril de 2011

NOTA ROJA

Tixtleco calenturiento
capturado por la policía
Por el supuesto delito de allanamiento de morada se encuentra en la cárcel municipal Eulogio Castrejón Cantor, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Caritino Maldonado del barrio del Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.
Asimismo, se informó que este presunto infractor fue sorprendido en el cuarto de su presunta novia, a punto de que hicieran el amor.
La policía informó que el día de ayer domingo cerca de las 23 horas, policías circulaban a bordo de su patrulla sobre la calle principal de la colonia CNOP de esta ciudad capital, una persona del sexo masculino le solicitó el auxilio y les dijo que minutos antes un hombre se había metido a la casa de su papá Zeferino Reyna Zamora de 82 años de edad.
Agregó el denunciante que la persona del sexo masculino se encontraba en la calle Caritino Maldonado, número 13 de la colonia CNOP Sección “B”, sitio al que los agentes policiacos se trasladaron y con el permiso del dueño de la casa se introdujeron al cuarto de su nieta del agraviado y la joven responde del nombre Amelia Reyna Gómez de 20 años de edad.
Los “tecolotes” al introducirse se percataron que la pareja se encontraba casi desnuda y su objetivo era de practicar el sexo, por lo que el abuelito de la muchacha calenturienta pidió que detuvieran a su supuesto novio por lo que fue llevado a la cárcel municipal Eulogio Castrejón Cantor así mismo quedó a disposición del juez Calificador por el delito de allanamiento de morada.