martes, 12 de abril de 2011

NOTA ROJA

Acusa un patrón de
abusivos a empleados

Dos empleados de la tienda con razón social «Aluminios de Acapulco» se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal, según por haber cometido el delito de abuso de confianza en agravio de su patrón.
Los detenidos son:la cajera, Beatriz Aparicio Nava de 21 años de edad, con domicilio en la calle Encino del fraccionamiento «Villa Moderna» de esta capital y el encargado de la bodega Adán Cruz Valdovinos de 41 años de edad, quien dijo tener su casa en la colonia Coloso del puerto de Acapulco.
Se conoció por parte del propietario David Espinosa Vaca de 33 años de edad, que ayer lunes realizó un inventario en su bodega de «Aluminios de Acapulco» se ubica en el kilómetro 271, a un costado de la agencia distribuidora de cerveza «Sol».
Externó que se dio cuenta que le hacía falta material con un valor de 40 mil pesos, por lo que le solicitó a la cajera y al encargado de la bodega en donde se encontraba el dinero, pero estos al no darle una explicación creíble, solicitó la presencia de la policía preventiva, para que detuvieran a sus empleados desleales.
Las dos personas fueron llevadas a la cárcel municipal y cuando estaban frente al juez calificador, dijeron que son inocentes de los cargos que les hace su patrón, ya que ellos no tomaron el dinero, mucho menos sacaron el material.
Se espera que en las próximas horas David Espinosa Vaca interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y en caso de no hacerlo, la cajera y el bodeguero, en un término de 36 horas van a recobrar su libertad.