jueves, 28 de abril de 2011

NOTA ROJA

Aparatoso choque de
un combiero de Tepe
Cara le va a salir la borrachera de un vecino de Tepechicotlán ya que el día de ayer cuando conducía su camioneta en sentido contrario sobre el bulevar Chilpancingo-Zumpango chocara contra un autobús y otro vehículo.
El supuesto agresor fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP)y responde al nombre de Cruz Sánchez Romero, de 48 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de Tepechicotlán perteneciente a esta ciudad.
El accidente ocurrió el día de ayer, cuando eran cerca de las 21 horas, en los momentos en que Sánchez Romero conducía su camioneta de la marca Nissán, tipo Pick-up americana, en estado de ebriedad, se equivocó de agarrar su carril y agarró el lado contrario.
Debido a su borrachera no se daba cuenta que circulaba en el carril contrario y a la altura del kilómetro 216, antes de llegar a la curva conocida como de El Cristo, se impactó contra una camioneta que era tripulada por Alfredo Gutiérrez Camargo, de 46 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Tatagildo.
También, un autobús de la empresa «Estrella de Oro» que circulaba por esa arteria, el conductor al tratar de esquivar a punto estuvo de volcarse, pero únicamente sufrió daños en su estructura.
Hasta el lugar del percance automovilístico llegaron agentes de la PFP y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al supuesto responsable del choque y debido a que no presentaba lesiones graves no fue necesario que se le canalizara en ningún nosocomio.
En ese mismo sitio fue detenido el tepechicotleco, para luego llevarlo a la delegación de barandilla de esta ciudad capital y cerca de la medianoche agentes de la PFP fueron por él y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde tendrá que pagar los daños que ocasionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.