jueves, 28 de abril de 2011

NOTA ROJA

Taxista golpeador
al bote por su jefe

Antonio Cantú Rendón.- Un taxista de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo hace aproximadamente tres meses lesionó a golpes a su compañero de trabajo, y el día de hoy, el juez de Paz lo requirió por el delito cometido, es por ello que los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron atrapar al ruletero.
El detenido Eustaquio Miguel Tenorio Córdoba, de 56 años de edad y tiene su domicilio en la avenida «Vicente Guerrero» de la colonia San Antonio, de la cabecera municipal de Tierra Colorada.
Sobre los hechos se conoció que el ahora detenido hace aproximadamente tres meses se enfrentó a golpes con el taxista Elnar Ramírez Palominos, quien recibió la peor parte por lo que interpuso una querella ante la AMPFC.
El juez mixto de Paz, libró la orden de aprehensión en contra del agresor por lo que los agentes de la PME se dieron cuenta que Eustaquio Miguel Tenorio Córdoba interpuso una denuncia en contra de su patrón en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) en esta ciudad capital.
En los momentos en que el trabajador del volante salía de esa oficina, a las once con 50 minutos de esta mañana jueves fue detenido y enseguida llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para que responda por esa acusación, aunque trascendió que sería internado de inmediato al Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) con sede en esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.