viernes, 1 de abril de 2011

NOTA ROJA

Ebria se negó a pagar al taxista

Por negarse a pagar el servicio a un taxista, una joven ebria, fue llevada a la barandilla, y seguramente este viernes recobrará su libertad, tras pagar la correspondiente multa y el servicio. El ruletero señaló que eran cerca de la una de la madrugada y al circular a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia Obrera, una persona del sexo femenino le hizo la parada.

El chofer del taxi se detuvo para prestar el servicio a la dama, posteriormente la ahora detenida le pidió que la llevara en diferentes colonias y finalmente dieron las cinco de la mañana, por lo que le pidió que le cubriera la cantidad de 250 pesos por el paseo dado.

La ahora detenido Edith Romero Acevedo de 27 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Leona Vicario número 5 de la colonia “Guerrero” le dijo al trabajador del volante de que no llevaba dinero, pero que estaba dispuesta pagarle con “cuerpomatic”.

El chofer del servicio público al verla que estaba muy triste, no aceptó la preposición indecorosa, por lo que la llevó mejor a la cárcel municipal, a fin de que la policía se encargara de obligarla a pagar el servicio prestado por varias horas.

Asimismo Romero Acevedo se encuentra en los separos de la cárcel municipal, con una tremenda cruda, rogando a Dios que alguien de su familia se apiade, la busque y la encuentre en barandilla para que le pague la multa y la cuenta al taxista que se negó a recibir el pago en “cuerpomatic”.