viernes, 1 de abril de 2011

NOTA ROJA

Practicaban el sexo oral hoy

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando practicaban el sexo oral, dos jovencitos fueron detenidos en el primer cuadro de esta capital, enseguida fueron puestos a disposición del juez calificador de la cárcel municipal por el delito de faltas a la moral en la vía pública.

El presunto homosexual se conoció que responde al nombre de Manuel meza Román de 20 años de edad, con domicilio en la calle Altamirano número 2 de la colonia centro, en tanto que su supuesto novio Jorge Leoncio Salvador de 27 años de edad, tiene su casa en la calle privada de Heroínas número 62 del barrio de San Antonio de Chilpancingo.

Señalaron los policías que resguardan la plaza “Primer Congreso de Anáhuac” hoy viernes cerca de la una de la madrugada realizaban un rondín de vigilancia a pie tierra en sus alrededores y al caminar por la calle Altamirano en lo oscurito se percataron de que dos jovencitos practicaban el sexo oral.

Al sorprender a Manuel meza Román que tocaba la marcha de Zacatecas, se espantaron y quedaron con la boca abierta, y ya repuestos de la escena, les notificaron que quedaban arrestados, por lo que fueron llevados a la cárcel municipal.

Cuando estaban frente al guardia de permanencia, los detenidos le informaron al juez de que era mentira lo que estaban reportando los uniformados, pues ambos son bien machitos hasta la muerte, por lo que nos les creyeron y les dieron a conocer que estarían arrestados por varias horas por faltas a la moral, podrán recuperar su libertad hasta que uno de los familiares llegue a pagar la multa correspondiente.