martes, 5 de abril de 2011

NOTA ROJA

Ejecutado cerca de Ahuacuotzingo

Amordazado, atado de pies, manos y con varios tiros en la cabeza fue encontrado muerto una persona del sexo masculino a cinco kilómetros antes de llegar a la cabeceara municipal de Ahucuotzingo.

Esta persona que se encuentra en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocido contaba con una edad de aproximadamente de 40 años y llevaba puesto un pantalón de tela café, una playera con rayas azules, blancas y amarillas, es de tez blanca, cabello corto sin bigote.

Los labriegos que hicieran el hallazgo, cerca de las siete de la mañana de hoy martes cuando caminaban sobre la carretera Chilapa-Ahucuotzingo se percató que en las orillas de la comunidad de El Trapiche Viejo había una persona muerta.

Los campiranos dieron parte a las autoridades y estas acudieron a ese lugar donde confirmaron que efectivamente había una persona ejecutada a balazos a la vez presentaba huellas de tortura y estaba amordazado con cinta canela industrial, atado de pies y manos.

Igualmente presentaba varios impactos de bala en la cabeza por lo que se presume que esta persona fue “levantada” por hombre armados en algún lugar de la cabecera municipal de Chilapa, para luego ser llevado a una casa de seguridad donde lo torturaron y posteriormente fue llevado hasta el lugar donde fue encontrado en donde lo mataron a tiros.