viernes, 8 de abril de 2011

NOTA ROJA

Carterista cayó al
cazar a sus víctimas
Antonio Cantú Rendón.—La supuesta ladrona Gudelia Castro Dimas, de 19 años de edad, con domicilio en la calle principal de la parte baja de la colonia Plan de Ayala de esta capital, fue detenida, cuando espiaba a señoras para robarles sus monederos.
La policía informó que ayer jueves, cerca de las 19 horas, al transitar a bordo de su patrulla, sobre la Avenida Álvarez del primer cuadro de esta ciudad capital, se percataron de que una mujer que se dedica a robar carteras y monederos se encontraba sospechosamente en una esquina.
Los tecolotes se imaginaron que esta mujer señalada como ladrona, espiaba a amas de casa para robarles, y para que no cometiera ilícitos decidieron detenerla, por lo que Castro Dimas al ver la presencia de las uniformados se mostró nerviosa y trató en darse a la fuga.
A una cuadra en donde se localizaba la ahora detenida, fue arrestada enseguida fue llevada a la cárcel municipal y debido que no se le comprobó ningún delito, únicamente quedó presa por una falta administrativa, por lo que en el transcurso de hoy viernes recobrará su libertad, tras pagar una multa.