lunes, 11 de abril de 2011

NOTA ROJA

Taquero El Caballero
tenía un carro robado
El conocido taquero apodado “El Caballaro”, fue capturado por la Policía Preventiva, ayer domingo por la noche, ya que supuestamente hace unos cuantos días se robó un carro para expender esos productos.
Se trata de Nabor Méndez Navarrete de 44 años de edad, con domicilio en la calle Jazmín número 14 de la colonia Ampliación El Huajal que se ubica en la parte alta de la colonia “El Amate” de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Guadalupe Alarcón Garduño de 46 años de edad, con domicilio en la calle “Rosario Ibarra” de la colonia PRD, que ayer cerca de las 21 horas, caminaba sobre la calle principal de la colonia “El Amate”.
Agregó que en un puesto de tacos que vendía Nabor Méndez Navarrete, descubrió y reconoció que en su carro vendía, que hace aproximadamente un mes se lo habían hurtado sobre el bulevar “Vicente Guerrero” frente al antro de mala muerte con razón social “Bar Ely”.
Al ver quien tenía su carro para expender tacos, solicitó el auxilio de la Policía Preventiva, quienes capturaron a “El Caballero” para luego llevarlo a la cárcel municipal, en donde se espera que el agraviado siga el procedimiento legal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en caso de que no hacerlo, el conocido taquero recobrará su libertad.