viernes, 8 de abril de 2011

NOTA ROJA

Ladrón capturado
al arrebatar $500
Un presunto delincuente que opera en la colonia “Vicente Lombardo Toledano” de Chilpancingo, fue capturado hoy viernes por la mañana, luego de que le arrebatara el bolso de mano a una dama que llevaba en su interior 500 pesos y un teléfono celular.
El detenido dijo llamarse Jorge Ivan Nava Ramírez de 19 años de edad, originario de la población de Colotlipa, municipio de Quechultenango, pero desde hace varios años vive en el basurero municipal de Chilpancingo, que se ubica al sur poniente, ya que en sus tiempos libres es pepenador.
La agraviada Brenda Guerrero Nava de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Guadalupe” 20 del barrio de San Antonio de esta capital, dijo que hoy viernes cerca de las 9:00 horas caminaba sobre la calle principal de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” y a la altura de los Lavaderos públicos una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su bolsa de mano.
El supuesto delincuente al tener en sus manos el botín, trató de darse a la fuga, por lo que la agraviada al sufrir el robo, comenzó a gritar solicitando auxilio y fue el vecino Jorge Estrada Aguilar quien logró atrapar al supuesto pepenador, enseguida fue entregado a la Policía Municipal.
Los preventivos lo remitieron a la cárcel municipal, por el delito de robo, también confesó que desde hace unos cuantos días se ha dedicado a hurtar y hoy viernes sus intenciones era de meterse a un domicilio para robar objetos de valor, pero al ver a la dama se le hizo más fácil para cometer el delito que ahora lo acusan.
Asimismo en el transcurso de hoy viernes, será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, porque la agraviada dijo que va a proceder legalmente en contra del presunto delincuente.