lunes, 4 de abril de 2011

NOTA ROJA

Amorosos escribían carta a la Cigüeña

Antonio Cantú Rendón.—Una pareja de enamorados supuestamente cuando se demostraban amor en el interior de una camioneta fueron sorprendidos por la Policía Municipal, y puestos a disposición del juez calificador por del delito por faltas a la moral.

Los presuntos calenturientos quienes fueron detenidos cerca de las 20 horas, son Yolanda Campos Ramón de 24 años de edad, con domicilio en la calle “Unidad Popular” de la colonia Atlitenco Oriente de esta ciudad, pero también es conocida en el asentamiento humano PRT.

Mientras que Francisco Javier Organista Gutiérrez de 32 años de edad, dijo tener su casa en la calle “Adrián Castrejón” número 29 del barrio de Tequicorral.

La policía informó que vecinos de la colonia Atlitenco Oriente reportaron que en el interior de una camioneta de la marca Nissan color blanco, estaba una pareja de personas y supuestamente practicaban el sexo.

Los gendarmes de inmediato subieron, en un lugar despoblado, se percataron que había una camioneta, misma que habían reportado minutos antes, por lo que descedieron de su patrulla y caminando llegaron hasta ese lugar.

En esos momentos echaron su sus reflectores al interior de la unidad motriz y se percataron que una muchacha y un joven, se encontraban totalmente desnudos y a la vez se demostraban su presunto amor que se tenía.

Los preventivos interrumpieron los momentos más maravillosos del amor, y con sus voces aguardientosas, les notificaron que quedaban arrestados por faltas a la moral, y fueron llevados posteriormente a la barandilla, las dos personas que le escribían una carta a la cigüeña de París.