lunes, 11 de abril de 2011

NOTA ROJA

Robó gotas para
ojos en Aurreráa
Por robarse unas gotas para curarse los ojos irritados, del interior de la tienda Aurrerá, fue detenido Salvador Natalio Leyva Cuevas de 18 años de edad, con domicilio en la calle Casahuate, manzana 19, lote 17 de la colonia “El Amate”.
El presunto delincuente fue capturado a las 21 horas, por guardias de la tienda departamental, luego de que ayer domingo se introdujera a esa negociación y posteriormente tomara unas gotas para ojos irritados con un valor de 40 pesos, y las escondió en sus bolsillos de su pantalón.
El ahora detenido se imaginó que nadie lo había observado, pero nunca contó de que en ese negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado y fue captado al cometer el robo, en los momentos que pretendía salir por la puerta principal un policía de Hoteles y Empresas ya lo esperaba.
Al hacerle una revisión de rutina, le encontró el objeto hurtado, por lo que le notificó de que quedaba arrestado, para luego ser entregado a miembros de la policía preventiva, quienes se lo llevaron a los separos de la cárcel municipal.